Sin categoría

SOMICH cancela reunión 2020

Estimados Socios/as:

Nos dirigimos a Uds para comunicarles que en la última reunión de Directorio realizada el presente mes, hemos decidido en forma unánime optar por la cancelación de la reunión anual de la Sociedad de Microbiología para este año 2020, debido a la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial. Esta difícil decisión fue tomada luego de analizar  aspectos sociales y económicos, en el marco de las proyecciones de la pandemia en distintos escenarios tanto optimistas como pesimistas. Además consideramos la paralización casi completa de la actividad de investigación en la gran mayoría de los laboratorios de nuestros socios. Por lo tanto, del análisis de todas estas variables, consideramos poco viable la realización de la reunión anual en noviembre de este año.

No obstante, a medida que COVID-19 evolucione en nuestro país, y se vayan normalizando las actividades, les podremos ir entregando mayor información al respecto.

Finalmente, aprovechamos de agradecer a todos nuestros socios por su trabajo incansable de servicio público y el aporte que hemos realizado en esta emergencia, unidos como comunidad científica.

Sin otro particular, esperando lo mejor para ustedes, se despide atentamente

Directorio SOMICH

Noticias relacionadas
Sin categoría

Presidenta de la SOMICH conversa sobre la actualidad en Chile respecto al COVID-19 en matinal Chilevisión

Sin categoría

Equipo liderado por la Universidad de Tennessee recibe fondo del Departamento de Energía Americano para estudiar el efecto del cambio climático sobre procesos del carbono

Sin categoría

Descubren virus con genes no reconocibles

Sin categoría

Inédita serie documental explora la intimidad de 10 científicos en Chile

Newsletter