Cursos, Simposios, Congresos

Invitación a Open House Virtual Doctorados UC

Nos gustaría invitarles cordialmente a la próxima Open House virtual de los programas de Doctorado UC, actividad que será realizada entre el 26 y 28 de junio de 2024, y que se encuentra organizada por la Escuela de Graduados UC.
 
Nuestro Programa de Doctorado en Ingeniería Biológica y Médica estará presente en la Open House el próximo 27 de junio, de 11:00 a 12:00 de Chile. En este evento, tendrán la oportunidad de aclarar cualquier duda que tengan sobre nuestro programa de Doctorado, explorar opciones de financiamiento, descubrir oportunidades de internacionalización y explorar diversas áreas de investigación, entre otras. Para obtener más información, les recomiendo revisar el siguiente enlace, y para registrarse pueden visitar el siguiente enlace.
 
Les agradecemos de antemano por compartir esta invitación con quienes puedan estar interesadas e interesados en participar.
 
Noticias relacionadas
Cursos, Simposios, Congresos

Seminario Dra. Rebecca Dutch

Cursos, Simposios, Congresos

Call for ISME Society Awards nominations

Cursos, Simposios, CongresosNoticias

Premio mejor Tesis Doctoral en Microbiología 2024 Dr. Andrés Cumsille Montesinos

Cursos, Simposios, Congresos

ACADEMIA DE CIENCIAS - LLAMADO A. CONCURSO DEL PROGRAMA CIENCIA DE FRONTERA 2025-2027

Newsletter