Canadá #253, Oficina F, Providencia, Santiago, Chile.
somich@somich.cl
+56 2 2 2093503
Inicio » Noticias » Premio mejor Tesis Doctoral en Microbiología 2018

Premio mejor Tesis Doctoral en Microbiología 2018

La Sociedad de Microbiología de Chile (SOMICH) en conjunto con UBIOME, abre las postulaciones al Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Microbiología, 2018.

Requisitos:

1) Podrán postular todos los científicos (chilenos o extranjeros) que se hayan doctorado de Programas Nacionales de Doctorado acreditados y reconocidos por CONICYT, y cuyas tesis aborden problemas relacionados con cualquiera de las sub-disciplinas del campo de la microbiología como tema central.

 

2) Podrán postular quienes hayan defendido públicamente su tesis de doctorado entre el 1 de julio de 2016 y el 31 de octubre de 2018.

Antecedentes que se deben presentar para postular:

1) Currículo Vitae

2) Certificado oficial de la defensa pública del trabajo, emitido por la Universidad o Facultad del postulante, donde se señale la fecha y la calificación obtenida.

3) Presentaciones a Congresos generadas como resultado DIRECTO del trabajo de Tesis.

4) Publicaciones generadas como resultado DIRECTO del trabajo de Tesis.

Los documentos deben entregarse en forma digital a la dirección somich@somich.cl. Paralelamente, se solicita una copia impresa empastada o anillada de la tesis, más una copia del resto de los documentos, que deberán ser presentados en Canadá 253, Piso 3, Depto. F, hasta el día 31 de octubre de 2018, a las 17:00 horas, impostergablemente.

Resultado y premio:

El Premio consistirá en la cobertura de los costos de la participación en el Congreso ASM-Microbe 2019, a realizarse en San Francisco, Estados Unidos, entre el 20 y24 de junio del año 2019. Esto incluye el pago de la inscripción al congreso, pasaje Santiago – San Francisco –Santiago y alojamiento por 4 noches, para el(la) autor(a) de la tesis galardonada.

El resultado del Concurso se anunciará el viernes 30 de noviembre.