Uncategorized

Premio Anual Dr. Federico Leighton 2019 a las Mejores Tesis

La Fundación Chilena para Biología Celular, en conjunto con la Sociedad de Biología Celular de Chile, premia anualmente la mejor tesis de pregrado o magíster, y la mejor tesis de doctorado, en el área global de la Biología Celular (Bioquímica, Biología Molecular, Neurobiología, Fisiología Celular, Microbiología, Inmunología, Biotecnología, etc.)

Podrán postular a estos premios quienes hayan defendido pública y exitosamente la tesis correspondiente, en los 24 meses precedentes al cierre de este llamado.  Las Tesis deberán haber sido realizadas en Chile.  Los postulantes seleccionados deberán comprometerse a presentar su trabajo en la XXXIII Reunión Anual Sociedad de Biología Celular de Chile, que se realizará entre el 25 y 29 de Noviembre de 2019, en el Hotel Enjoy Puerto Varas, Puerto Varas, Chile.

PREMIOS :

–  Pregrado o magíster: Pasaje, gastos de inscripción y viático para asistir a un congreso latinoamericano de la especialidad.

– Doctorado: Si el seleccionado reside actualmente en Chile: pasaje y viático para estadía de investigación y estudio en Norteamérica o Europa. Si el seleccionado reside actualmente fuera de Chile: pasaje y viático para estadía en Chile.

POSTULACIONES HASTA LAS 12 hrs. DEL 28 DE JUNIO DE 2019

MAYORES ANTECEDENTES Y FORMULARIOS DE POSTULACION EN :

www.sbcch.cl

Fundación Chilena para Biología Celular

Fono:  (56) 22 3542836

email: ccabrera@bio.puc.cl

Ver PDF

Noticias relacionadas
Uncategorized

Proyecto de ley para combatir el acoso sexual en universidades aprobado por el Senado chileno

Uncategorized

Se buscan profesionales Facultad de Ciencias Biológicas de la P. Universidad Católica de Chile

Uncategorized

2nd International Symposium on Extreme Environments and Extremophilic Organisms (ISE3O)

Uncategorized

El Dr. Aldo Gaggero, director del Programa de Virología del ICBM, conversa en Pauta sobre su investigación en partículas virales presentes en aguas residuales de las plantas de tratamientos en la Región Metropolitana.

Newsletter