Instrucciones para la presentación en video-póster 2020

La SOMICH proporcionará un espacio digital para subir el material que confeccione sobre su video-póster, siendo de su entera responsabilidad la confección de éste.

El presente año la presentación a póster se realizará de manera virtual. Para ello, si su video-póster es aceptado, deberá preparar un video con un tiempo máximo de 5 min de presentación y debe mantener su cámara prendida (los videos que se extiendan más de los 5 min se devolverán). Se recomienda el uso de un programa como Microsoft Powerpoint, con un número de diapositivas apropiado para el tiempo máximo de presentación. El video-póster debe incluir la cara del expositor en todo momento. Para efectos de ordenar las presentaciones y poder asociarlas al libro de resúmenes, se asignará una numeración que debe corresponder con su trabajo.

Se recomienda que en la primera diapositiva se incluya: el título de su trabajo, los autores y la(s) institución(es) a que pertenece(n). El tamaño de letras debe ser apropiado para a visualización de todas las secciones del video. La estructura del video debe incluir las siguientes secciones: introducción breve, objetivos y metodología, resultados, conclusiones y algunas referencias claves, si lo considera.

Su video puede debe ser preparado con anterioridad y enviado a la plataforma de 4ID CongressPlay en formato MP4 (también se puede generar en la misma plataforma) hasta el 01 de diciembre 2020. La SOMICH no realizará conversión de ningún archivo a este formato (MP4). Los archivos deben ser adjuntados en su perfil de inscripción en la dirección https://play.4id.science/smc/

Ver Guia 4ID Play Paso a Paso Video-Poster

 

 La SOMICH dispondrá de un espacio de tiempo para la discusión del video-póster presentado, para lo cual el expositor debe conectarse a la siguiente dirección web https://play.4id.science/smc/

El video-póster estará disponible sólo para la comunidad que esté inscrita en el evento por un periodo de tiempo limitado a máximo dos semanas después de terminado el evento.