Noticias

Encuesta sobre Caracterización Social y Laboral de las Personas Postgraduadas Chilenas y Residentes en Chile

La Asociación Nacional de Investigadores en Postgrado (ANIP), con el apoyo en su difusión por la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, ha lanzado una encuesta destinada a la caracterización social y laboral de las personas que hayan completado o estén cursando un grado de magíster o doctorado en Chile, sin importar el año en que hayan terminado el programa.

Los resultados de esta encuesta serán analizados por la Biblioteca del Congreso Nacional. La encuesta está disponible en la página web de la Cámara de Diputados (https://www.camara.cl/) hasta el 30 de septiembre de 2024.

Accede al formulario directamente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/1oi7m45acHPzBZGz7

Related posts
NoticiasPROPUESTAS LABORALES

Llamado a Concurso Académico para los Departamentos de Biología y Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile

Noticias

Coquimbo reunió a más de 500 microbiólogos/as en la XLVI Reunión anual de la Sociedad de Microbiología de Chile 2024

Cursos, Simposios, CongresosNoticias

Premio mejor Tesis Doctoral en Microbiología 2024 Dr. Andrés Cumsille Montesinos

Noticias

Advancing the cooperation between EMBO and Chile

Newsletter