Noticias

Embajada de Canadá – Apertura de proceso de postulación de Líderes Emergentes en las Américas (ELAP) y Canada-Chile Leadership Program

Global Affairs Canada lanzará su concurso de becas del Programa de Intercambio Estudiantil 2020-2021 (SEP) para l@s ciudadanos de América Latina y el Caribe que desean estudiar, realizar investigación o buscar desarrollo profesional en Canadá. La fecha definitiva del lanzamiento oficial se anunciará oportunamente y será durante FebreroSin embargo, en la sección ‘Key dates’ podrán ver que la fecha límite para postular al proceso 2020-2021 ha sido establecida (30 de Marzo de 2020), por lo tanto pueden desde ya comenzar a gestionar las solicitudes.

Las becas de SEP promueven asociaciones, movilidad estudiantil y colaboraciones de investigación entre instituciones post-secundarias de Canadá, América Latina y el Caribe.

El SEP consta de dos programas que ofrecen becas de pasantías, a nivel universitario, de pregrado y posgrado, para el año académico 2020-2021.

Los programas son:

  • Programa de líderes emergentes en las Américas;
  • Beca de Intercambio de Liderazgo Canadá-Chile;

Para obtener más información sobre el proceso de solicitud y los criterios de elegibilidad, para cada SEP individual, visite el sitio web del Programa Internacional de Becas. www.educanada.ca

Ver infografía

Noticias relacionadas
Noticias

Bacteria puede generar una corriente de electricidad a partir de la humedad del aire

Noticias

Ministro Couve activa red de investigadores para enfrentar virus emergentes en Chile como Covid-19

Noticias

Científicas de Chile y Uruguay estudian resistencia a los antibióticos por infecciones urinarias

Noticias

Identifican posibles vías de contagio entre personas por virus Hanta en Sudamérica

Newsletter