Canadá #253, Oficina F, Providencia, Santiago, Chile.
somich@somich.cl
+56 2 2 2093503
Inicio » Noticias » ¡Prepárese! este semestre se abrirá proceso para postular a nuevos Núcleos Milenio

¡Prepárese! este semestre se abrirá proceso para postular a nuevos Núcleos Milenio

Próximamente – una vez que las nuevas bases sean tomadas de razón por parte de la Contraloría General de la República- se dará inicio al proceso de postulaciones para la formación de nuevos Núcleos Milenio en Ciencias Naturales y Exactas y para Núcleos Milenio en Ciencias Sociales 2017.

Ambos concursos tendrán una una duración de 20-25 días corridos y se espera que sean adjudicados en marzo de 2018.

Para postular, deben hacerlo desde la siguiente plataforma en línea: http://concursos.iniciativamilenio.cl/, que es la misma utilizada para el concurso de Institutos que cerró durante el mes de agosto. Cabe recordar que este sistema de postulación fue actualizado buscando facilitar los procesos a los investigadores, instituciones albergantes y evaluadores.

Las instituciones albergantes que ya se encuentran inscritas como validadoras, seguirán activas para este concurso. Por lo mismo, invitamos a las instituciones albergantes que no se han registrado a hacerlo enviando un mail a milenio@iniciativamilenio.gob.cl para su inscripción.

Asimismo, las nuevas bases se formularon considerando la opinión de la Academia de Ciencias de Chile, de investigadores internacionales que conforman nuestros Comités de Programa, de Evaluadores Pares internacionales, Consejo Directivo, investigadores Milenio y representantes de universidades.

Cabe destacar que, previo a la apertura oficial del proceso, no se contestarán dudas sobre este concursodado que, mientras no exista Toma de Razón de la Contraloría, toda información está sujeta a cambios. En cuanto se cuente con la información oficial, ésta se publicará en http://www.iniciativamilenio.cl y a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Fuente: www.iniciativamilenio.cl