Canadá #253, Oficina F, Providencia, Santiago, Chile.
somich@somich.cl
+56 2 2 2093503
Inicio » Noticias » ¡Participa en el concurso para crear el logo del XXIV Congreso Latinoamericano de Microbiología 2018!

¡Participa en el concurso para crear el logo del XXIV Congreso Latinoamericano de Microbiología 2018!

¡Anímate a crear tu propio diseño y que aparezca en todos lados!

Si eres estudiante de pregrado o postgrado o Socio de SOMICH, te invitamos a participar en el “Concurso para la Creación del Logo de la conferencia bi-anual ALAM”. El plazo para presentar tu diseño vence el 28 de junio del presente año a las 17:00 horas.

En el concurso se recibirán propuestas de logo que contribuyan a proyectar una imagen juvenil, cercana a la ciudadanía y que integre América Latina y la microbiología. Debe incluir la abreviatura “ALAM 2018”, así como también el nombre completo XXIV Congreso Latinoamericano de Microbiología. Puedes revisar las Bases acá.

El(la) creador(a) del trabajo ganador recibirá un premio único que será la inscripción a la ALAM 2018, que se realizará en el Hotel Enjoy de Viña del Mar entre el 13 y el 16 de noviembre del 2018. El(la) ganador(a) del concurso recibirá el premio durante el evento, junto con un diploma que lo(a) acredite como ganador(a).