Canadá #253, Oficina F, Providencia, Santiago, Chile.
somich@somich.cl
+56 2 2 2093503
Inicio » Noticias » Llamado para Voluntarios/as en ALAM2018

Llamado para Voluntarios/as en ALAM2018

ALAM es una conferencia bienal de Microbiología, y está dirigida a una amplia audiencia interesada en temas como biotecnología y microbiología industrial, ecología y genética, genómica y evolución, biología de sistemas, desarrollo y diferenciación, interacción patógeno-hospedero, taxonomía y sistemática, y microbiología clínica para nombrar algunos. Esta será una excelente oportunidad para los voluntarios/as tengan la oportunidad de ganar experiencia internacional en este emocionante evento.

ALAM 2018 se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre de 2018 en Centroparque, Santiago, Chile, y se espera que reúna a unos 1,500 participantes de todo el mundo. Este año, invitamos a aproximadamente 20 voluntarios/as a participar y obtener experiencia internacional en la conferencia ALAM 2018, trabajando con la SOMICH en Santiago, del 12 al 16 de noviembre de 2018.

Inscribirse aquí

Deberes y beneficios de los voluntarios/as

Los voluntarios/as ayudan a coordinar las actividades del programa, recibir a los delegados visitantes, ayudan con el registro, actúan como guías durante la conferencia, y realizan otras tareas cruciales. Se proporcionará capacitación y apoyo a los voluntarios/as de la conferencia antes del inicio del evento.

Los voluntarios/as reciben acceso gratuito a las sesiones de la conferencia cuando no estén de servicio, tickets de almuerzo para cada uno de los días del evento y también recibirán un certificado de reconocimiento.

Los voluntarios/as deben ser mayores de 18 años y estar completamente disponibles durante los cuatro días consecutivos del evento. Deben ser estudiantes de pre o postgrado. Se priorizará a quienes hablen portugués. Las solicitudes se recibirán hasta el 02 de octubre de 2018.

Finalmente, es de responsabilidad exclusiva de cada voluntario/a el costo de su propio alojamiento y el costo de su viaje al lugar del evento.

Inscribirse aquí