Canadá #253, Oficina F, Providencia, Santiago, Chile.
somich@somich.cl
+56 2 2 2093503
Inicio » Noticias » Invitación a presentar proyectos ARCAL Bienio 2020-2021

Invitación a presentar proyectos ARCAL Bienio 2020-2021

PROGRAMA DE COOPERACIÓN TÉCNICA DEL OIEA PARA EL BIENIO 2020-2021

INVITACIÓN A PRESENTAR PROYECTOS

La Comisión Chilena de Energía Nuclear (CCHEN), invita a presentar propuestas de proyectos para el bienio 2020-2021, en el marco del Programa de Cooperación Técnica del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), para ser ejecutados nacional o regionalmente.

Los proyectos de cooperación técnica del OIEA permiten acceder a:

  • Misiones de expertos.
  • Capacitación de profesionales y técnicos a través de becas y visitas científicas.
  • Suministro de equipos, insumos o servicios.

Es importante destacar que los proyectos que se presenten, deben cumplir con los requisitos descritos en el Anexos I “Instrucciones para la Convocatoria”, adjunto en este correo. Las líneas de trabajo a considerar para proyectos regionales americanos comprendidos en ARCAL (Acuerdo Regional de Cooperación para la Promoción de la Ciencia y Tecnología Nucleares en América Latina y el Caribe) se encuentran, a su vez, contenidas en el Anexo II, también adjunto.

  • Presentación de Conceptos de proyecto:

Las propuestas de Proyecto se presentarán a la CCHEN a través de correo electrónico a la siguiente dirección mauricio.lorca@cchen.cl, mediante un formulario diseñado para tales efectos y adjunto al final de este correo (Anexo III_Formulario).

Plazo de presentación:  Jueves 23 noviembre 2017

Para mayores antecedentes, contactar al Sr. Mauricio Lorca Miranda, Coordinador Nacional de Chile de ARCAL, al correo electrónico mauricio.lorca@cchen.cl.