Canadá #253, Oficina F, Providencia, Santiago, Chile.
somich@somich.cl
+56 2 2 2093503
Inicio » Sin categoría » Camino hacia ISME 2020

Camino hacia ISME 2020

Estimadas/os Colegas,

El lunes 18 de Abril llega una delegación de la Directiva de ISME (Sabine van Wegen y el Dr. Colin Murrell)  para evaluar si considerarán a Santiago como posible sede del ISME 18th en el año 2020.

Se han programada varias actividades que tienen relación con el desarrollo logístico del congreso y también actividades con Instituciones y nuestra comunidad académica.

En este sentido la Dra. Mónica Vásquez (Chair) y el Dr. Seeger (co-Chair) y la SOMICH invitan a todos los miembros de nuestra comunidad a juntarse con Sabine van Wegen y el Dr. Murrell el día Miércoles 20 de Abril a las 10:30 en la Abate Molina de la Pontificia Universidad Católica de Chile con el objetivo de resaltar el interés de nuestro Comunidad para que tenga lugar el ISME 2020 en Chile y además mostrar algo de lo que hacemos como comunidad científica. Estamos elaborando una presentación con las principales líneas de investigación relacionadas a la microbiología ambiental. Para esto les pedimos envíen ANTES del Lunes 18 de Abril una diapositiva en el formato adjunto (Descargar formato AQUÍ) para representar el trabajo de su grupo al correo : mvasquez@bio.puc.cl

Esta visita in situ es la última etapa antes de la votación que tendrá lugar en Montreal durante el ISME 2016.

Contamos con su participación para finalizar con éxito y dar un gran apoyo a la candidatura de Chile al ISME 2020.

Mónica Vásquez
Michael Seeger
Directorio SOMICH