Canadá #253, Oficina F, Providencia, Santiago, Chile.
somich@somich.cl
+56 2 2 2093503
Inicio » Contacto » Apoyar a nuestros compatriotas del Norte

Apoyar a nuestros compatriotas del Norte

Estimadas Amigas, Estimados Amigos,

La SOMICH y 4iD confiados en la generosidad y la solidaridad de la comunidad científica han decidido apoyar a nuestros compatriotas del Norte. Nada podrá en el inmediato remplazar la perdida de un familiar o de un hogar, sin embargo sentimos que era nuestro deber con un grano de arena más intentar aliviar las tristezas y las angustias.

Por eso hemos pedido al Dr. Francisco Remonsellez, miembro del directorio de la SOMICHradicado en Antofagasta, centralizar nuestro apoyo. Abrimos especialmente una cuenta de ahorro en el Banco del Estado para que pueda expresarse su solidaridad y hacer llegar lo mas eficientemente su apoyo.

Nos comprometemos con ustedes en rendir públicamente mediante comunicados regulares vía email y la página web de la SOMICH (www.somich.cl) el uso de los recursos que se generarán.

Invitamos a toda la Comunidad Científica en sumarse en este esfuerzo colectivo.
No borraremos la devastadora realidad de un gesto, solamente esperemos contribuir en transformar la impotencia en Esperanza.

Confiamos en todas y todos Ustedes.

Invitamos a cada una y cada uno de ustedes en hacer vivir la cuenta de ahorro desde ya y mandar la copia de su depósito a:

Francisco Remonsellez fremonse@ucn.cl

y Yolanda Zambrano socbiol@biologiachile.cl

La comunidad científica solidaria.

FRANCISCO REMONSELLEZ FUENTES
RUT: 13.047.915-4
CUENTA AHORRO BANCO ESTADO 02567233262